Revistas Pádel Press, es la herramienta de marketing creada específicamente para facilitar al club de pádel el darse a conocer a fondo, de una manera clara y elegante, con el fin de aumentar y fidelizar las visitas a su club.
Con su revista personalizada.
Podrá comunicarse directamente con todos los potenciales clientes de su entorno e informarles periódicamente sobre sus servicios, novedades, instalaciones y, de la importancia, de la necesidad y las ventajas que obtendrá su cliente su cliente al recibir un trato profesional y personalizado.
DIFERENCIÁNDOSE así del resto de su competencia.
Puede distribuir su revista en toda su zona de influencia y publicar periódicamente sus mejoras, sus novedades, sus cursos, sus ofertas, sus ventajas...
Con su propia revista estará contribuyendo a potenciar uno de los pilares básicos para todo negocio y uno de los principales valores añadidos: la confianza y la cercanía con sus clientes.
La revista lleva personalizada la cabecera con su nombre para que el cliente se sienta identificado con usted, y en la parte principal de los contenidos dispondrá de un amplio espacio reservado en el que podrá hablar sobre sus actividades, sus próximos cursos, podemos hacerle una entrevista o lo que estime oportuno en cada número, sin tener que preocuparse por el resto de los contenidos, ya que nosotros disponemos de noticias e información que siempre va dirigida y es de interés para quien practica este deporte.
Podemos adaptar la revista a sus necesidades tanto en la periodicidad como en el número de ejemplares.
La revista esta realizada con los mejores estándares de calidad, desde la producción, calidad del papel, maquetación, diseño e impresión a color.
Una nueva forma, clara y elegante, de comunicarse con sus potenciales clientes.
La garantía del éxito es su imagen, y la que se puede proyectar con un propio medio de comunicación escrito, se traduce, según estudios, en que las decisiones de compra están más influidas si se leen sobre el papel.
Según un estudio de MediaHotLine para la AEDE (Asociación Española de Editores de Diarios), concluye que:
“los anuncios en papel influyen más en las decisiones de compra que los publicados en otros medios” y de “la importancia y el papel prescriptor de los medios impresos”.
Según las agencias de medios: “el medio impreso cuenta con variables intrínsecas, que son la credibilidad, la segmentación geográfica y la imagen de marca que no tienen otros soportes”.
Según los anunciantes: “el soporte en papel transmite la confianza de la publicidad, genera consideración de compra, aporta afinidad, implicación con el lector, generación de imagen y construcción de marca a medio y largo plazo”.
UNO DE CADA DOS POTENCIALES COMPRADORES SE DETIENE EN LOS ANUNCIOS DE UN PERIÓDICO.
Por tanto, LAS DECISIONES SE TOMAN SOBRE EL PAPEL
Para más información, visite nuestra página web: http://www.padelpress.com/