lunes, 3 de octubre de 2011

CRÓNICA FINAL VI INTERNACIONALES CIUDAD DE MADRID

MARTÍN DÍAZ- BELASTEGUIN Y NAVARRO - REITER, INVENCIBLES

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se impusieron de nuevo en el  VI Internacionales Ciudad de Madrid, Estrella Damm, Trofeo Oxidoc, celebrado del 25 de Septiembre al 2 de Octubre  en la Caja Mágica.
Pablo Lima y Juani Mieres, fueron incapaces de destronar a los dos reyes del PPT. El primer set  quedó en un 6-2, en el que la pareja Martín Díaz-Belasteguin no dio opción a sus rivales.
 El segundo set fue más ajustado, y se llegó al Time Break, finalizó con un resultado de  7-6. En él se pudo ver resurgir las mejores jugadas de Lima, que parecía al límite de sus fuerzas, y que necesitaba del apoyo de Mieres para conseguir relajarse y dinamizar sus golpes.
A la primera pareja del ránking PPT, se la puede definir como indestructible. Supieron dejar claro quiénes son los que lideran y porqué lo son. Golpes imposibles, remates impresionantes y voleas al límite fue la forma de juego que tuvo la pareja tanto en la semifinal como en la final.
Pero si hay que resaltar una figura destacada del partido, el hombre es Juani Mieres. No se rindió en ningún minuto, aunque el resultado fuera desfavorable. Supo apoyar a Lima y cubrirle cuando el ritmo de este no estuvo a la altura del partido, le hizo resurgir y mostró un empeño titánico.
Por el lado femenino del cuadro, Carolina Navarro Björk y Cecilia Reiter se impusieron en un duro partido a Montes y Llaguno, por 6-4  6-4.
En el primer set se pudo ver un partido ajustado, pero a partir del cuarto juego Navarro y Reiter supieron sacar lo mejor de su juego, y rompieron el servicio de sus contrincantes.
El segundo set las dos parejas nos enseñaron sus jugadas estrella, y pudimos ver cómo Navarro y Reiter no daban el partido por ganado y peleaban hasta el final de cada juego, para así asegurarse un título, que la edición pasada se les escapó.
Enhorabuena a los campeones/as y subcampeones/as y gracias a todos los jugadores/as del circuito por mostrarnos toda su magia durante toda la semana.